Tras cambiar de carril sin precaución y chocar contra un vehículo, además de un poste que derribó, el conductor de un automóvil volcó en la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo, y sobrevivió a pesar de lo aparatoso del percance.
El incidente vial se registró a la altura del Kilómetro 7.5, frente a transportes Gasa y lo provocó Óscar Daniel, de 27 años, quien conducía un Honda Accord modelo 2014.
Te podría interesar
Según el peritaje realizado por oficiales de Tránsito, Oscar Daniel circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional sobre el segundo carril.
A la altura del Kilómetro 7.5, frente a la línea de transportes, intentó cambiar de carril hacia la izquierda, y chocó contra un Ford Focus modelo 2007 que conducía Román, de 55 años.
Del impacto, el coche de Óscar Daniel se proyectó al camellón central y chocó un arbotante que derribó y posterior a ello, volcó aparatosamente quedando el vehículo más adelante en la vía.
Afortunadamente, los conductores involucrados salieron ilesos a pesar de la magnitud del accidente, así lo confirmaron agentes de Tránsito encargados de la averiguación del percance.