Manejar desvelado, y al parecer “crudo”, le salió muy caro a un conscripto del Ejército Mexicano ya que cuando se dirigía a cumplir con sus deberes, al parecer pestañeó y chocó contra la pared de una casa, después contra una camioneta estacionada y finalmente se estrelló contra una casa de madera muy antigua y completamente abandonada.
Lo anterior ocurrió ayer en la mañana sobre la calle Venezuela y la avenida Aldama en las inmediaciónes de la colonia Juárez.
Eran las 7:00 de la mañana cuando Gerardo, de 19 años, salió de su casa en una vieja camioneta marca Chevrolet para dirigirse a las instalaciones militares en donde realiza su servicio militar.
Circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela y pasando la avenida Aldama, sufre cerrón, pero de ojos, y choca contra la fachada de una casa y le abrió tremendo boquete.
Acto seguido, el jovencito dio de reversa, pero se ganchó con la defensa de otra camioneta Dodge Caravan estacionada en la acera de la calle, declarando que ante tal situación se puso nervioso y siguió hacia atrás, metiéndose en una casa de madera que por años funcionó como una tienda de abarrotes.
Entrevistado al respecto por los oficiales de vialidad, Gerardo aceptó que andaba desvelado y que la noche anterior ingirió bebidas embriagantes; aún se le notaba la desvelada.