Con mala suerte corrió un muchacho que anoche acudió a un convivio familiar en una casa de la colonia Hipódromo, pero a las 5:00 de la madrugada de hoy se despidió diciendo que se iba para su casa, por lo que tal parece que iba desvelado e ingiriendo bebidas embriagantes ya que a mitad del camino se llevó de encuentro la cerca de un terreno y hasta un poste de Teléfonos de México que partió en dos.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 6311 de la calle Venustiano Carraza entre las avenidas Privada Macario Zamora y Macario Zamora de la colonia mencionada.
Informes obtenidos en el lugar señalan que en este aparatoso accidente solo hubo daños materiales y del conductor de la camioneta, una Ford Expedition de modelo antiguo, se pudo conocer que se fue caminando hacia la casa de sus familiares en donde había estado conviviendo anteriormente.
Este caso se reportó en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad y se solicitaba la presencia de los agentes de la corporación para que tomaran nota de los hechos.
Los oficiales que llegaron al lugar del accidente observaron que la camioneta causante del accidente, una Ford Expedition, estaba impactada contra la cerca de un predio baldío e impactado a un poste de Teléfonos de México que quedó destrozado por completo.
Vecinos del sector salieron a la calle y observaron que el conductor del vehículo se retiraba campantemente ya que la camioneta quedó atrapada entre la cerca y pedazos de cemento de la banqueta.
En el momento en que los oficiales viales tomaban nota del accidente, al lugar llegaron familiares del conductor de la camioneta accidentada, señalando que su hijo la manejaba y se reportó con ellos en forma inmediata, avisándoles de lo ocurrido, pero que no estaba lesionado milagrosamente.
Los familiares del causante del accidente se comprometieron a reparar los daños ocasionados por su hijo y los agentes viales solo pidieron una grúa para remolcar la camioneta en tanto se elaboraba el parte de novedades.