Tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente registrado en un crucero de la colonia Guerrero, provocado por el conductor de una camioneta que ignoró la luz roja del semáforo.
El percance se registró el jueves poco antes de las 5:00 de la tarde en Leandro Valle y Perú, crucero señalado como conflictivo por las autoridades de Tránsito.
Te podría interesar
Según los reportes de Tránsito Municipal, la colisión fue provocada por Gary Wayne, de 22 años, quien conducía una camioneta Dodge Ram Charger modelo 2001.
Gary Wayne se desplazaba de oriente a poniente por la calle Perú y al llegar al cruce con Leandro Valle, trató de ganarle a la luz roja, pero no lo consiguió.
Al ir cruzando fue chocado por un Chevrolet HHR 2011, conducido por Adriana, de 49 años, quien iba de norte a sur por la avenida Leandro Valle, en el carril izquierdo.
La situación no acabó allí ya que después, la camioneta de Gary Wayne fue chocada por una Ford Ranger modelo 2003, que era conducida por Doroteo, de 58 años, quien iba sobre el carril derecho.
Del brutal encontronazo, las camionetas del responsable y de Doroteo se proyectaron hacia la esquina suroeste y chocaron contra el semáforo, causando daños materiales cuantiosos.
A pesar de lo aparatoso de la colisión, se reportó que los ocupantes de los vehículos sufrieron golpes menores que no requirieron traslado a algún hospital.
En su defensa, Gary Wayne dijo que los frenos de la camioneta no respondieron.
Agentes de Tránsito hicieron el peritaje y lo señalaron como responsable, por lo que ahora deberá pagar los daños que causó tanto a particulares como al municipio.