El cadáver de un hombre fue hallado en una camioneta que estaba estacionada frente al domicilio de su hermana, en la colonia Solidaridad, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
De acuerdo con las investigaciones de autoridades ministeriales, el hombre se quitó la vida dentro de la unidad Ford Explorer y fue descubierto debido al olor que se percibía en los alrededores.
La propietaria de la camioneta, Érika “P”, recibió una llamada de su madre, Federica “R”, quien le alertó sobre un olor fétido que salía del vehículo, en la cuadra 7000 de la calle Matemáticos.
Al revisar la unidad, Érika se encontró con el cuerpo de su hermano, Joel Antonio “P”, quien presentaba signos de asfixia por ahorcamiento, ya que tenía un objeto constrictor en el cuello.
La familia mencionó que Joel Antonio padecía de depresión y alcoholismo, y que ya había intentado quitarse la vida en tres ocasiones, pero siempre fue detenido a tiempo.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.