CLIMA EN LA FRONTERA

¡Saca a orear los cobertores!: subidón hasta de 20 grados de temperatura en Nuevo Laredo

Este jueves el asunto de las temperaturas heladas nos darán una breve pausa para hacer las actividades que dejaste pendientes por las temperaturas heladas

NUevo laredo sufrió tres días de clima congelante
NUevo laredo sufrió tres días de clima congelanteCréditos: El Mañana / Martha Martínez
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo experimentará un cambio drástico en las condiciones climáticas. Después de soportar tres días de temperaturas gélidas por debajo de cero, finalmente, los residentes de esta frontera pueden esperar un respiro, ya que el clima se elevará hasta los 20 grados en las próximas horas, prometiendo un día soleado pero fresco.

A pesar de que el amanecer traerá consigo una cifra de un solo dígito en la escala termométrica, se espera que las temperaturas aumenten gradual y constantemente a lo largo del día. Con los primeros rayos del sol, se registrará una mínima de 2 grados, pero a medida que avance el día, se prevé que alcance una máxima de 22 grados, con un cielo parcialmente nublado.

Subirá temperatura hasta 20 grados

La ciudad de Nuevo Laredo dejará atrás la imagen de las fuentes congeladas y las heladas que han caracterizado los últimos tres días.

Durante este período, los residentes fueron testigos de condiciones climáticas extremas que llevaron a la congelación de fuentes, generando un fenómeno inusual que inspiró a muchas personas a tomar fotografías para capturar el insólito acontecimiento.

Sin embargo, la calma podría ser efímera, ya que se pronostica un cambio en las condiciones climáticas para el fin de semana, con la llegada de lluvias y temperaturas ligeramente más bajas que las experimentadas este jueves.

Además, los habitantes deben prepararse, ya que se proyecta la llegada de cinco frentes fríos adicionales antes de que finalice el mes de enero.

Ante este pronóstico, se insta a la comunidad a mantenerse informada y tomar las precauciones necesarias para enfrentar las variaciones climáticas que se esperan en los próximos días.