Bien librado salió el joven conductor de un camioncito quien chocó con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad el cual derribó para terminar volcándose en el Segundo Anillo Periférico, esto en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Raúl, de 21 años, manejaba un camioncito Dodge Ram 4000 2012 de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la calle San Leonardo, frente a la colonia Villas de San Miguel 3.
Te podría interesar
De acuerdo al reporte de Tránsito, Raúl iba a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo, desviándose hacia su derecha y colisionando con el poste de la CFE.
El camioncito volcó y siguió su trayectoria, dañando también una lámpara metálica de alumbrado público del municipio, según lo informado por los agentes de Tránsito.
Raúl salió por su propio pie del camioncito y se quedó en el lugar para dar su versión de los hechos a los agentes de Tránsito, quienes llegaron al sitio para realizar el peritaje.
Los oficiales determinaron que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, que provocó que Raúl perdiera el control y chocara con el poste de la CFE.
El accidente sólo dejó daños materiales, que se estimaron en varios miles de pesos, tanto para el camioncito como para el poste y la lámpara de alumbrado público.