El exceso de velocidad y un descontrol provocaron la volcadura de la camioneta Chevrolet Equinox en que se mataron las dos hermanas.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad determinaron lo anterior dentro del peritaje realizado en torno al desafortunado accidente registrado el domingo en la tarde en el Kilómetro 12.5 de la Carretera Nacional.
El parte de este accidente señala que la camioneta la conducía Ana Laura, 53 años, radicada en la colonia Granjas Treviño y la que iba acompañada de su hermana María.
El peritaje reveló que la volcadura de la camioneta Chevrolet Equinox se debió a la falta de precaución de la conductora y al exceso de velocidad con que se desplazaba.
Esto provocó que la conductora se descontrolara, cargándose a su izquierda para que la llanta delantera pegara contra el cordón del camellón central y se volcara.
Ya volcada de uno de los costados, la camioneta brinco hacia los carriles de sur a norte por donde se desplazaba la camioneta King Ranch y choca contra esta.
La King Ranch la manejaba un paisano identificado como Antonio, de 46 años, quien procedía de Pachuca, Hidalgo y se dirigía al estado de Georgia en los Estados Unidos.
El paisano, que por cierto se encontraba levemente golpeado, declaro que procedía de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con destino al Estado de Georgia.
Agregó que circulaba de sur a norte para dirigirse al Puente Internacional, aclarando que manejaba en forma moderada cuando observó que la camioneta guinda se le fue encima y cayó sobre su camioneta.