Un aparatoso accidente se registró entre un automóvil y una camioneta, provocado por uno de los conductores que invadió la vía preferencial, dejó daños materiales cuantiosos.
El accidente se registró en el crucero de Paseo Colón y Río Santiago, en la colonia Madero de Nuevo Laredo y lo provocó César, de 21 años, quien conducía un Ford Focus modelo 2007.
Te podría interesar
César venía de poniente a oriente por Paseo Colón y al llegar al cruce con Río Santiago giró al norte, invadiendo los carriles contrarios por donde circulaba una Nissan X Trail 2021 que lo chocó.
Raúl, de 46 años, el conductor de la camioneta, se desplazaba con vía libre por los carriles de oriente a poniente cuando César se le atravesó en el camino y no pudo evitar el choque.
A pesar del fuerte impacto, ambos conductores fueron reportados como ilesos y no hubo necesidad de que fueran trasladados a algún hospital, se informó.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones y de ordenar que los vehículos involucrados fueran trasladados al corralón.