En Nuevo Laredo se han estado viviendo días de clima muy variado, con calor durante el día y frío por las noches y madrugadas; para el próximo lunes entrará el Frente Frío 26 con temperaturas de hasta -3 grados, pero antes habrá un ventarrón en la ciudad.
Pronóstico para este ueves 11 de enero
Este día inició con una mañana fría, registrando 6 grados centígrados a temprana hora; afortunadamente el día mejorará, pues la temperatura registrará hasta 28 grados centígrados entre 3:00 y 4:00 de la tarde.
Viernes, ¿ventarrón?
Para mañana desde las 4:00 de la madrugada, comenzarán a registrarse fuertes aironazos en la ciudad. Para esa hora se pronostican ráfagas de viento de 27 km/h, que se irán incrementando conforme avance el día.
The Weather Channel, sitio especializado en el pronóstico del tiempo, asegura que a las 11:00 de la mañana las ráfagas de viento alcanzarán los 42 km/h, por lo que se le pide a la población que tome las debidas precauciones como por ejemplo, alejarse de ventanas con objetos, tener precauciones con árboles y cables, entre otras.
A las 4:00 de la tarde se supone que bajará la velocidad de las ráfagas y continuará el día soleado, con una máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 8°C por la noche. No hay probabilidad de lluvia.
Pronóstico fin de semana
Para el sábado 13 de enero se pronostica una máxima de 23 grados centígrados, en un día soleado y despejado, que tendrá como mínima los 10°C por la noche.
El domingo 14 se mantiene el calor con una máxima de 24 grados centígrados, aunque será un día parcialmente nublado, pero que sufrirá un descenso hasta los 6 grados centígrados.
El bajón se dará el lunes 15, cuando la máxima que se espera sea de 10 grados centígrados y la mínima de -3, temperatura que se repetirá el martes 16, incluso con una máxima de 7.
Así que prepárese para un fin de semana con ventarrón, un poco de calor y mucho frío para los siguientes días en Nuevo Laredo.