Una lamentable muerte halló un hombre ayer al ser arrollado y mutilado por el tren en las vías que se localizan sobre la Carretera a Anáhuac, a la altura de los Dos Puentes, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
El cuerpo del desconocido quedó despedazado totalmente y regado sobre las vías del tren, luego de que las ruedas de varios vagones le pasaran por encima; los dos pies y un brazo quedaron desprendidos del cuerpo en el lugar.
Te podría interesar
Algunos testigos señalaron que ayer después de las 6:00 de la tarde, a la altura de la zona conocida como 'Los Dos Puentes'. Hasta el momento no se tiene información exacta sobre el hombre, quien tendría entre 30 y 35 años de edad.
Se estima que la víctima sea un empleado de ferrocarriles o de alguna empresa que le da servicio. Hasta la tarde-noche de ayer no había sido aún identificado.
“El tren arrancó de repente y perdió pisada”, dijo un testigo del accidente, que ayer conmocionó a la ciudadanía.
Se descartó la información de que se tratara de algún migrante que iba sobre el tren para buscar cruzar hacia Estados Unidos.
“Es un garrotero –como se llama a quienes recorren el ferrocarril sobre vagones y máquinas para hacer labores de vigilancia—, perdió pisada y cayó debajo del tren”, dijo otro testigo.
Los pies y el brazo del hombre quedaron sobre las vías del tren, dando una muestra más de cómo este medio de transporte no perdona un error humano y suele cobrarlo cruelmente.