Con todo y vehículo, una mujer quedó trepada en la explanada del monumento a la Madre, ubicado en el crucero de la avenida Reforma y Paseo Colón, luego de que fuera chocada por el conductor de una camioneta que tenía vía libre en su semáforo.
Ayer por la mañana se reportó al Sistema de Emergencia 911 que en dicho crucero se había registrado un accidente y que uno de los vehículos se encontraba impactado en el monumento a la Madre.
Al llegar al sitio, los oficiales de Tránsito confirmaron el accidente y señalaron que uno de los vehículos había trepado en la explanada.
Se trataba de un Chevrolet HHR modelo 2006, conducido por Gabriela, de 39 años.
La mujer circulaba de sur a norte sobre la avenida Reforma y al llegar al cruce con Paseo Colón, no esperó la flecha con luz verde para avanzar hacia la izquierda.
Al ir cruzando fue chocada por una camioneta Buick Encore modelo 2019 manejada por Iván Alonso, de 47 años, quien circulaba de norte a sur sobre la lateral de la avenida Reforma con vía libre.
El impacto provocó que la unidad de la mujer se proyectara hacia la explanada, sin que se registraran daños al monumento, según confirmaron agentes de Tránsito.
Las partes involucradas en el percance llegaron a un convenio para la reparación de daños y para cubrir los gastos del arrastre por grúas que surgieron debido al accidente.