Un hombre de la tercera edad fue detenido por agentes de Tránsito luego de ocasionar un accidente en calles de la colonia Bellavista, el lunes por la madrugada.
Según el informe de la autoridad, Juan, de 62 años, conducía su camioneta Ford Edge modelo 2013 en estado de ebriedad y se quedó dormido al volante, chocando dos unidades estacionadas.
El incidente ocurrió cuando Juan circulaba de poniente a oriente por la calle General Cedillo y metros después de cruzar la avenida Zihuatanejo no se mantuvo sobre el carril.
Luego se desvió a la derecha y chocó contra un Nissan Versa modelo 2012 estacionado, que del golpe, avanzó hacia adelante y pegó con una camioneta al parecer Dodge Caravan.
Los oficiales viales recibieron el reporte del servicio de emergencias 911 y llegaron al sitio para confirmar el percance y descubrir que Juan despedía aliento alcohólico.
Ante la situación, los elementos lo trasladaron a las oficinas de la corporación, en donde se le practicó un examen de alcoholemia y resultó en estado de ebriedad.