CLIMA

Lluvia podría llegar a Nuevo Laredo y Laredo este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional indica que aumentan las posibilidades de precipitaciones para las siguientes horas para la zona de los Dos Laredos

Clima para Nuevo Laredo, sábado 30 de septiembre
Pronóstico del tiempo.Clima para Nuevo Laredo, sábado 30 de septiembreCréditos: Martha Martínez
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo y la región marca poca posibilidad de precipitaciones para este sábado, aunque como sabemos, el pronóstico del tiempo no tiene palabra de un momento a otro, surgen cambios, así que posiblemente no haya lluvia para el día de hoy sábado 30 de septiembre.

En otoño inicio y aún se sienten las altas temperaturas, pero conforme pasen las semanas el termómetro irá bajando paulatinamente, por lo que ya so se sentirá el calor extremo como el que vivimos en este verano 2023.

Debes saber que para este domingo 1 de octubre hay buenas posibilidades de lluvia, por lo que si tienes actividades programadas para este día debes tener en cuenta el pronóstico del tiempo, no estaría de más que cargues con un paraguas por si a caso la lluvia se presenta.

Clima para Nuevo Laredo y la región

  • Domingo 1 de octubre, 34°/25°
  • Lunes 02 de octubre Parcialmente nublado, 35°/25°
  • Martes 03 Parcialmente nublado, 37°/26°
  • Miércoles 04 Parcialmente nublado, 36°/25°
  • Jueves 05 Tormentas dispersas, 30°/23°

Para este sábado 30 de septiembre se sentirá un clima con poca probabilidad de calor extremo, las posibilidades de que ocurra una tormenta para este día son de un 10%, por lo que este día se podrá disfrutar para realizar actividades al aire libre.

Tenga en cuenta que si a caso hay precipitaciones para este fin de semana, sería para mañana domingo 1 de octubre durante la mañana, en caso de que llueva serían pocas las precipitaciones, para después permanecer de medio nublado a mayormente nublado el resto del día.

Recuerde seguir consultando el clima para Nuevo Laredo y la región para los próximos días, ya que existen probabilidad que aumenten las posibilidades de lluvia para el noreste de México.