PRONÓSTICO

Clima de Nuevo Laredo para hoy domingo y la próxima semana

Para este día, el SMN señala que podrían presentarse precipitaciones aisladas en algunos puntos de la entidad; aquí el pronóstico detallado

Habrá cielo despejado en Nuevo Laredo
Habrá cielo despejado en Nuevo LaredoCréditos: PxHere
Escrito en NUEVO LAREDO el

Llegó el primer domingo de septiembre, mes que se caracteriza por la llegada de la temporada de lluvias a la región fronteriza. Si usted tiene planes para este día, no olvide mantenerse informado con el pronóstico del clima de Nuevo Laredo.

Según señala el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en algunos puntos de Tamaulipas podrían registrarse lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros.

Pese a la probabilidad de precipitaciones, en la entidad seguirán el ambiente de calor extremo, pues se esperan temperaturas máximas de 40 a 35 grados Celsius, así como vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora.

Clima de Nuevo Laredo

Para hoy domingo 03 de septiembre, la previsión señala que habrá cielo mayormente despejado durante todo el día, así que si andará en la calle, utilice bloqueador solar porque además la temperatura máxima sería de 39 °C y vientos de componente sureste de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para la noche, seguirá el cielo despejado y la temperatura mínima se ubicaría en los 26 °C con vientos del sureste de hasta 30 km/h.

¿Cómo estará el clima de Nuevo Laredo la próxima semana?

El lunes 4 de septiembre se espera que el termómetro llegue a los 41 grados Celsius como temperatura máxima, con cielo mayormente despejado y vientos de componente sur y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura mínima sería de 27 °C,  con viento en dirección sureste de entre 15 y 30 km/h y cielo mayormente despejado.

Para el martes 05 de septiembre, se espera que el clima de Nuevo Laredo no sufra muchos cambio, sin embargo, el termómetro escalaría un grado, para colocarse en los 41 °C en la temperatura máxima con mínima de 27 °C, prevaleciendo el cielo mayormente despejado y el viento en dirección sureste de hasta 40 kilómetros por hora.