Cinco personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque de frente entre dos vehículos, provocado por un conductor que se presume conducía ebrio en la Carretera a Anáhuac.
Los heridos, quienes viajaban en el vehículo afectado, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y de URSA, siendo trasladados a distintos hospitales.
El responsable del percance, Juan Pablo, de 36 años, conducía un automóvil Nissan Máxima modelo 2006, y de acuerdo al reporte oficial, se desplazaba al oriente por la Carretera Anáhuac.
A la altura del fraccionamiento Los Ángeles cruzó a los carriles contrarios tras perder el control y chocó de frente contra una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2006 que iba al poniente.
Esta unidad era manejada por Máximo, de 48 años, y era acompañado por Irene de 46; Graciela de 65; Armando de 67 y Elizabeth de 3. Todos ellos resultaron lesionados.
Se informó que Máximo e Irene fueron trasladados al Hospital del Seguro Social, mientras que los restantes al General para su valoración médica.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.