SEGURIDAD PÚBLICA

Llevaba días tomando Tonayán; dormita en su camioneta, lo llevan al hospital y ahí fallece

Una persona del sexo masculino falleció por una supuesta intoxicación etílica dentro de su vehículo

Muere intoxicado
Muere intoxicadoCréditos: Internet
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre murió presuntamente de una intoxicación etílica afuera de la Clínica Laredo, a donde había sido llevado por su hermano para que lo auxiliaran, al quedarse “dormido” en una camioneta.

La víctima fue identificada como Manuel “G”, quien según su hermano, llevaba varios días consumiendo una bebida alcohólica llamada tonayán, también conocida como huachicol.

Muere intoxicado por alcohol

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Manuel “G” fue encontrado en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet Silverado, que estaba estacionada frente a la clínica. 

Ramón “G”, de 35 años, hermanó de Manuel “G”, dijo que había ido por él a la colonia Victoria, donde rentaba una casa, para ayudarlo a mudarse a otro lugar del sector poniente de la ciudad.

Añadió que en el trayecto su hermano siguió tomando tonayán hasta que se quedó dormido en la camioneta. Al llegar al nuevo domicilio, él bajó las cosas y lo trató de despertar, pero no respondió. 

Entonces lo llevó a la Clínica Laredo, ubicada en el crucero de Pino Suárez y Eva Sámano, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo a la funeraria para practicarle la necropsia de ley.