Frank Suárez se volvió muy popular con su canal de YouTube Metabolismo TV, donde compartía consejos de nutrición, basándose en el conocimiento que él obtuvo con diferentes estudios que absorbió de libros, además porque el mismo experimentó consigo mismo para tener una vida más sana.
El creador de contenido murió a los 71 años en San Juan, Puerto Rico en el 2021, pero hasta la fecha su contenido se sigue viralizando y sus cuentas oficiales siguen compartiendo y actualizando todos los días los consejos que Frank compartía.
Te podría interesar
Seguramente si buscas en internet algún consejo sobre nutrición entre los resultados, seguramente reaparecerán videos o artículos de Metabolismo TV, dónde aparece Frank, a muchas personas les gusta su contenido, por la manera de explicar los temas, porque la verdad es que los hacía muy digeribles.
Suárez destacó estilos de vida saludables, rutinas beneficiosas, consejos para la alimentación y respuestas a preguntas frecuentes sobre el organismo, entre otras cosas hablaba muy mal sobre la marca Coca Cola y otras marcas que dañaban la salud.
Muerte de Frank Suárez es un misterio
Actualmente, el canal de Metabolismo TV cuenta con más de 8 millones de suscriptores, por lo que muchos de los videos de Frank tuvieron muchas reacciones y reproducciones, entre ellos donde hablaba muy mal de los refrescos y de la marca Coca Cola, que prácticamente satanizaba su consumo.
La popularidad de Metabolismo TV y Suárez se extendió por toda América Latina y en la comunidad hispana en los Estados Unidos.
La historia de Frank Suárez se ha tornó extraña, pues falleció a los 71 años en 2021, pero las circunstancias no han sido esclarecidas del todo. La parte oficial señala que Frank se suicidó, el alegre hombre que disfrutaba compartiendo su conocimiento dicen que saltó desde su departamento y cayó en el suelo tan violentamente y que murió.
Hasta la fecha muchas personas no creen como murió Frank Suárez, de como lo describió la investigación oficial, porque además existe una versión que dice, que algo tuvo que ver la marca que Frank satanizaba, pero solo se comenta como una suposición. También las autoridades aseguran que el fundador de Metabolismo TV padecía depresión.