VIOLENCIA URBANA

Taxista estrella a abuelito contra ventanal después de negarle el servicio de transporte

El anciano rompió con la cabeza el cristal y quedó lesionado; el conductor

Ancianito se estrelló de cabeza
Ancianito se estrelló de cabezaCréditos: El Mañana | Archivo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un abuelito de 62 años resultó lesionado al estrellarse contra un ventanal de vidrio de una central de autobuses, luego de que un taxista lo empujó por negarse a llevarlo a su destino. 

Según el testimonio del afectado, Pablo R., él llegó de Monterrey y se acercó a tomar un taxi tipo Nissan Tsuru, pero el conductor le dijo que estaba ocupado y que no le convenía el viaje.

Le rompe cabeza a abuelito

Pablo R. se dirigió a la banqueta por el lado de la calle Chihuahua y de repente sintió un empujón por la espalda por parte del taxista, quien lo hizo caer de frente contra el cristal de la Central de Autobuses, que se rompió con el impacto.

Pablo R. sufrió cortaduras en la cara, incluyendo la frente, y la mano derecha, y sangró profusamente hasta que llegó una ambulancia de Protección Civil y lo trasladó al Hospital del Seguro Social.

Agresor escapa

El taxista agresor escapó y no ha sido identificado. Según Pablo R., se trata de un hombre de unos 40 años, sin barba ni bigote, cabello lacio color negro.  No recuerda su vestimenta ya que el sujeto estaba dentro del taxi.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del caso y abrieron una investigación para tratar de identificar al agresor.