Una camioneta volcó tras ser impactada violentamente por un automóvil manejado por un hombre en calles de la colonia Nuevo Progreso, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
El chofer del vehículo que volcó sobrevivió y, junto con sus acompañantes, se retiró del lugar presuntamente para dirigirse a un hospital, según se informó.
Te podría interesar
El accidente se registró sobre la avenida Francisco Santos Villarreal en el cruce con la calle Gutiérrez, donde quedó volcada una camioneta Mazda Tribute modelo 2004 después de haber sido chocada por un auto Nissan Altima modelo 2005, que conducía Adán, de 34 años.
Se informó que quien conducía la camioneta circulaba de oriente a poniente por Gutiérrez y al llegar a Francisco Santos Villarreal no respetó la señal de alto.
Tras ser chocada por el auto de Adán, quien circulaba de norte a sur con vía de preferencia, la Mazda Tribute volcó y quedó de costado.
El afectado en el caso dijo a los agentes de Tránsito que tanto el conductor como sus acompañantes, entre ellas dos mujeres y un menor, se fueron en otro vehículo presuntamente para dirigirse a un hospital.
Oficiales de Tránsito se encargaron de las averiguaciones y de ordenar el traslado de los vehículos al corralón.