El hombre que fue atropellado como consecuencia de un choque entre dos vehículos en el sector Centro de Nuevo Laredo, falleció ayer por la madrugada en el Hospital General, a donde había sido trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
La víctima mortal de unos 60 a 65 años aproximadamente, era de complexión delgada, tez aperlada estatura aproximada 1.75 metros, vestía pantalón beige, botas tipo roper y camisa a cuadros.
El hombre presentaba fracturas en ambas piernas, fractura de cráneo y golpes en la cara, producto del impacto de una camioneta que fue proyectada tras un choque con un automóvil.
El martes al mediodía, Adán, de 54 años, conducía una camioneta Ford Explorer 2004 y circulaba por Leandro Valle de norte a sur. En el cruce con Canales, se estrelló contra un automóvil, al parecer un Grand Am, que salió de oriente a poniente.
Del impacto, la camioneta de Adán se proyectó hacia la esquina, pegó contra un muro y atropelló al peatón, para finalmente desplazarse hacia una vivienda que estuvo a punto de chocar.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General, donde falleció el miércoles por la madrugada.
El cuerpo de la víctima, quien no portaba ninguna identificación, fue trasladado a la funeraria para practicarle la necropsia de ley y esperar a que algún familiar lo reclame.