El pasado viernes 23 de junio las puertas de la majestuosa Casa Longoria se abrieron después de muchos años para festejar el 175 aniversario de Nuevo Laredo, con un magno concierto al que asistieron las principales autoridades de la ciudad, incluyendo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
El evento fue engalanado por la talentosa voz de Los Diez Tenores Tamaulipecos, para después tomar el escenario el grupo tampiqueño Tempus Quartet, por lo que cientos de personas se dieron cita en la bella residencia, localizada sobre Paseo Colón, para disfrutar de la música.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas se ubicó en primera fila en este, uno de los eventos más esperados, luego de que la semana anterior se llevaron a cabo los conciertos de Aleks Syntek, Fey y Kumbia Kings en La Campechaneada, además de otros eventos culturales y el partido de beisbol entre Tecos de los Dos Laredos y Mariachis, en donde incluso estuvo presente el gobernador del estado, Américo Villarreal.
La noche empezó con la apertura espectacular por parte de “Los Diez Tenores Tamaulipecos”, quienes lograron que todas las sillas en los jardines de la mansión fueran ocupadas, incluso hubo quienes se sentaron en el pasto y escalones, o permanecieron de pie.
Un poco más adelante, Tempus Quartet hizo vibrar a los presentes con lo mejor de su repertorio, con lo que los neolaredenses disfrutaron el cierre de los festejos de aniversario de esta frontera, pues como plus, muchas personas se tomaron fotografías en el patio de la enorme y lujosa residencia, pues nunca se imaginaron que algún día fueran a abrirse sus puertas.