Ya cada vez está más cercana la presentación de Poncho De Nigris en el Teatro del Pueblo, dentro de los terrenos de Expomex, por lo que la expectativa crece y muchos se preguntan qué es lo que verán ese día.
Será el sábado 23 de septiembre por la noche cuando el regio regrese a esta frontera después de un año, pues en septiembre de 2022, también en plena Feria, acudió al estand de la Miller Lite, a unos metros del escenario donde partirá plaza esta vez.
Te podría interesar
Aquella ocasión, presenciar su espectáculo tuvo un costo de entrada en el citado antro, pero esta vez será gratis para todo el que quiera asistir a pasar un rato agradable en compañía de su ídolo, con sólo cubrir el costo del ingreso a Expomex 2023, que en esta ocasión es de 150 pesos, tarifa de los viernes, sábados y domingos.
A diferencia de otros famosos, quienes tienen una rutina bien establecida y se podría decir que cuentan los mismos chistes, anécdotas o todos sus show giran en torno a lo mismo, el del influencer neoleonés es distinto, pues hay un alto grado de improvisación.
Poncho se presentará en el Teatro del Pueblo y saludará a sus fieles seguidores, contará en qué ciudades se ha presentado recientemente, alguna nueva situación chusca que le haya ocurrido en esos lugares, preguntará a la gente de qué colonias vienen o si son de Laredo, Texas o la región.
Probablemente el tercer lugar de La Casa de los Famosos México convivirá con las personas más cercanas al escenario, bajando del mismo para mezclarse y tomarse selfis, preguntará nombres y hasta apodos, o pondrá algunos, que podrían ser permanentes de allí en adelante, dependiendo de qué tan graciosos sean; también interpretará algunas de sus canciones más exitosas.
Canciones más exitosas de Poncho De Nigris
- ¿P#tazos o qué?
- Autogol
- El Wiri wiri
- Ma#ón
- Peligro
- Don Ching#n
Una de las partes preferidas del público es el reparto de alcohol, pues Poncho de Nigris acostumbra bajar con tequila, whisky o vodka para repartir directo a la boca de su gente, que podrá tomar desde un pequeño trago hasta bajarle un buen tramo a la botella, aunque este última parte del show hay que aclarar que es poco probable, ya que el Teatro del Pueblo no es una zona donde se permite tomar.