Fue la tarde del viernes 1 de septiembre cuando dos personas murieron calcinadas al interior de una camioneta en la mencionada vía. El vehículo fue impactado por un tráiler, tras lo cual se incendió.
Ninguna persona ha acudido a la funeraria donde se encuentran los restos de las víctimas para solicitar información, según el informe de las autoridades.
Te podría interesar
Trascendió que al momento del accidente, la camioneta Mazda Pick Up color verde circulaba de sur a norte por la avenida Eva Sámano. Al llevar a la intersección con el Bulevar Colosio Norponiente, se pasó la señal de alto y fue impactada por un tráiler Freightliner modelo 2005, que se dirigía hacia el oriente.
Debido al fuerte impacto, la camioneta se salió de la carpeta asfáltica hacia la terracería para luego incendiarse con el conductor y pasajero adentro. Ambos murieron calcinados, mientras que el chofer del tráiler escapó.
Elementos de Bomberos llegaron al lugar de los hechos para apagar las llamas, sin embargo, fue imposible rescatar a las víctimas, por lo cual dieron a viso a las autoridades ministeriales para dar fe del accidente.
Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los restos a la funeraria.