Tras experimentar una falla mecánica en su vehículo, un conductor se estrelló contra un vehículo de modelo reciente estacionado en calles de la colonia Los Encinos y causó daños muy cuantiosos.
Noé, de 31 años, fue señalado como responsable tras el accidente que provocó a la la altura de la cuadra 5700 de la avenida Laguna Madre y ahora deberá pagar por lo ocasionado.
A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2014, Noé circulaba de poniente a oriente por Laguna Madre, frente a la casa número 5716, entre Almendros y Aliso, no se mantuvo sobre el carril.
Esto provocó que se desviara a la izquierda e impactó un automóvil Kia Río modelo 2023 que se hallaba estacionado y es propiedad de Gustavo, de 51 años.
“Al ir circulando sobre Laguna Madre mi camioneta me fallo de la dirección, el volante se puso duro y no logré enderezarlo”, declaró Noé a los agentes de Tránsito.
Se informó que Noé salió ileso del accidente y se quedó en el lugar esperando la llegada de los agentes de Tránsito para brindar la declaración correspondiente a lo sucedido.