Al dirigirse a un centro hospitalario para que atendieran a un familiar, la conductora de una camioneta ignoró la luz roja del semáforo, provocando un accidente vehicular en la avenida César López de Lara que dejó cuantiosos daños y una mujer herida.
Diana Edith, de 41 años, conducía una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2010 en la que circulaba por la avenida César López de Lara, según la información oficial.
Te podría interesar
En el crucero con la calle Anáhuac, la camioneta de Diana Edith fue chocada por una Buick Rendezvous modelo 2004, cuyo conductor no fue identificado.
Del impacto, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina noreste del crucero y la Dodge Grand Caravan chocó contra un poste de madera que derribó y la otra contra la base del semáforo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a una mujer de nombre Abigail, y la trasladaron al Hospital del Seguro Social, según se informó.
Se desconoce hasta ahora si ella era quien manejaba la camioneta Buick Rendezvous, puesto que el parte oficial señala que el vehículo estaba sin chofer.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance, determinando que Diana Edith fue la responsable, por lo que ahora deberá pagar los daños materiales que causó.