Un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó encima de un automóvil después de que un conductor que manejaba a exceso de velocidad lo derribó al chocar de manera impresionante en calles de la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad.
Además, un segundo poste de la paraestatal y al menos seis mufas de domicilios cercanos a donde se registró el percance resultaron dañadas, informó Tránsito Municipal.
Te podría interesar
Los tripulantes del vehículo en el que cayó el poste de la CFE estuvieron a punto de morir electrocutados, puesto que el cableado primario alcanzó la unidad y se registraron chispas.
El brutal encontronazo se registró en el crucero de la calle Doroteo Arango y Eugenio Aguirre, y en este se vieron involucrados un Chevrolet Lumina 1999 y un Dodge Neon modelo 2004.
El primero era manejado por Luis Genaro, de 25 años, y el segundo por Gloria, de 59.
Según el informe oficial, Luis Genaro circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre Doroteo Arango y al llegar a Eugenio Aguirre giró hacia su derecha, perdiendo el control.
Al no poder enderezar el rumbo, el muchacho chocó contra el poste del concreto de la CFE y lo derribó, cayendo encima del coche de Gloria, quien iba de oriente a poniente por Eugenio Aguirre.
En el estirón del cableado, otro poste de CFE también se vino abajo y al menos seis mufas de domicilios cercanos resultaron dañados.
Tras lo sucedido en el lugar, el muchacho fue detenido por las autoridades para que responda por los cuantiosos daños materiales que provocó tanto a la paraestatal como a domicilios particulares.