SERVICIOS

Prometen mano dura al transporte público de Nuevo Laredo

Subsecretario recibe pliego petitorio y denuncias de usuarios que se quejan del mal estado de los camiones urbanos y la tardanza para dar el servicio

Hasta dos horas deben esperar los usuarios a los camiones urbanos, especialmente aquellos que circulan hacia el poniente de la ciudad.
Hasta dos horas deben esperar los usuarios a los camiones urbanos, especialmente aquellos que circulan hacia el poniente de la ciudad.
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de los reclamos de usuarios sobre el mal servicio que presta el transporte público en Nuevo Laredo, el subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, aseguró que se pondrá un alto a concesionarios que incumplen con Ley de Transporte público.

“Ya estamos trabajando para resolver la falta de movilidad en la ciudad y de servicio. Es una instrucción del Gobernador, poner alto a los concesionarios que no cumplan con sus obligaciones, ya hemos tenido mucho acercamiento y comunicación con ellos y pronto verán un cambio en Nuevo Laredo”, dijo José Lara, subsecretario de Transporte en el Estado.

Luego de escuchar las denuncias y peticiones de los usuarios principalmente de la ruta El Nogal, que durante los últimos meses ha registrado un alto número de quejas debido a la modificación que hacen los choferes desde hace dos años, no levantan a los usuarios que esperan por ella durante más de uno hora y media o hasta más de dos, afectando la llegada a los centros de trabajo o cualquier otro destino.

“Recibimos un oficio de los vecinos de la colonia El Nogal, ahí estuvimos con ellos el domingo y nos comprometimos a dialogar con el subsecretario, lo que ocurrió este lunes. Vienen cosas mejores para el transporte en nuestra ciudad y vamos a tener mano dura con quienes no quieren cumplir”, destacó Gilberto Martínez Arcega, delegado de transporte en Nuevo Laredo.