“Perdí el control y choque”, fue lo que dijo el chofer de una Chevrolet Blazer que, por ir Rápido y Furioso por la Prolongación Monterrey, antes de llegar a la Carretera Aeropuerto choca contra el muro de contención y el vehículo queda trepado sobre el mismo.
Bien endrogado quedó el chofer de la Blazer ya que, de acuerdo a la información oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la camioneta pegó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó por completo.
Te podría interesar
El causante del accidente fue identificado como Juan Pablo, de 45 años, residente en la colonia El Caporal ubicada al sur de la ciudad.
Los peritos viales que intervinieron informaron que el chofer de la Chevrolet Blazer se desplazaba de norte a sur por la Prolongación Monterrey y metros antes de llegar al entronque con la Carretera Aeropuerto, pierde el control y va a impactarse contra el poste de la CFE y luego contra el camellón central que dividen los carriles.
Los agentes viales que intervinieron en este caso, determinaron que el exceso de velocidad del chofer de la camioneta fue factor principal del accidente.