Brutal fue el choque que se registró en el crucero de Doctor Mier y Santos Degollado en el cual participaron una camioneta Saturn VUE 2006 y un Nissan Sentra 2017.
El primer vehículo lo manejaba una mujer que viajaba con su hija y el segundo un hombre y a pesar del aparatoso encontronazo, nadie salió lesionado, ya que así lo confirmaron los paramédicos de Protección Civil que acudieron a este llamado de emergencia.
Informes oficiales del percance señalan que los conductores de los vehículos alegaban tener luz verde de su lado, pero un testigo ubicado en una tienda de conveniencia señaló a la conductora de la Saturn como la que se pasó en luz roja.
Se trata de Perla Liliana, de 42 años, radicada en la colonia Solidaridad y la que viajaba en la camioneta Saturn, declarando que circulaba por la avenida Santos Degollado de sur a norte.
Al cruzar la calle Doctor Mier, su camioneta es impactada en el costado derecho por el carro Nissan Sentra manejado por Erick, de 34 años, quien procedía de oriente a poniente.
Mientras que la mujer declaraba que iba por la Degollado y en Doctor Mier la luz del semáforo estaba en verde, el propietario del Nissan dijo que por Doctor Mier el semáforo de su lado tenía luz verde y que la mujer se pasó el rojo.
Un testigo entrevistado por las autoridades viales señaló que la conductora de la camioneta fue responsable del accidente y así quedó asentado en el parte de novedades de la Dirección de Tránsito y Vialidad.