Un hombre en estado de ebriedad impactó su camioneta contra un arbotante, propiedad del municipio, que derribó luego de perder el control de la unidad presuntamente tras sufrir un “cerrón”.
El accidente ocurrió sobre la Carretera Aeropuerto, a la altura de la calle Pino Suárez, frente a la colonia La Sandía, de acuerdo con reportes oficiales de la Dirección de Tránsito.
Te podría interesar
El responsable del accidente, Carlos, de 41 años, fue detenido por agentes de Tránsito, quienes descubrieron que manejaba en estado de ebriedad su camioneta Ford Explorer modelo 1992.
El parte oficial establece que Carlos circulaba de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto a exceso de velocidad y a la altura de la calle Pino Suárez perdió el control del volante.
Enseguida se subió al camellón central y chocó contra el poste de alumbrado público, al que derribó tras el violento impacto, en el que él resultó sin lesión alguna.
En su defensa, Carlos aseguró que un vehículo desconocido se le cerró al paso y, para no pegarle, dio un volantazo hacia la izquierda, perdió el control y terminó chocando contra el objeto fijo..