Por viajar a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la empresa donde trabaja, un hombre chocó su automóvil por alcance contra otro vehículo, cuya conductora se encontraba detenida sobre el Bulevar Colosio, pues se registraba una larga fila.
El accidente se registró a la altura de la calle Campo Real, frente a las “casas amarillas” y sólo hubo daños materiales que tendrá que pagar el responsable, identificado como Eduardo, de 57 años.
A bordo de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2022, propiedad de la empresa de alimentos Qualtia, Eduardo circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio, a la altura de las casas amarillas, no alcanzó a detenerse porque había fila, y chocó un auto.
El auto afectado es un Chrysler Pt Cruiser modelo 2009, cuya conductora Melissa, de 41 años, se encontraba detenida esperando a que la fila avanzara para cambiar de carril.
Te podría interesar
Se estableció que ambos conductores sufrieron golpes mínimos y se quedaron en el lugar para brindar su declaración a los agentes de Tránsito, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.