Fuerte choque provocó la conductora de un viejo auto Toyota que, por su falta de precaución, se burla una señal de alto y en Independencia y Matamoros, se impacta contra las puertas de un taxi y lesiona a uno de sus pasajeros.
Estos hechos ocurrieron ayer por la tarde en el transitado crucero y de este tomaron nota oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
“Venía por Independencia y al llegar a la Matamoros no vi la señal de alto y le pegué al taxi”, fue la declaración que dio la causante del accidente.
Se trata de Zenaida, de 48 años, con domicilio en la colonia Arturo Cortes Villada al norponiente de Nuevo Laredo, quien con su declaración aceptó su responsabilidad en el aparatoso accidente que provocó.
Zenaida viajaba en su carro Toyota modelo 2016, circulando por la calle Independencia de oriente a poniente y al llegar a la avenida Matamoros omitió la señal de alto y en el crucero choca contra el costado del Taxi Nissan Versa 2016 manejado por Juan, de 57 años quien llevaba un pasajero en ese momento y el que salió lesionado en el encontronazo.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de checar a los ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente, reportando que solo el pasajero del taxi estaba lesionado y se atendió en el lugar no siendo necesario su traslado a un hospital ya que no presentaba heridas de gravedad.