Siga cuidándose mucho del sol, porque estos próximos días viene más calor para la región, según indica el pronóstico del clima en Nuevo Laredo.
El reporte más actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apunta que seguirá el ambiente muy caluroso en Tamaulipas, con temperaturas máximas entre los 40 y 45 °C, esto debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera.
Te podría interesar
Además, también se espera que en partes de la entidad se presenten intervalos de chubascos de entre 2 y 25 milímetros, las cuales serían provocadas por un canal de baja presión cerca de la región en interacción con el ingreso de humedad por parte del Golfo de México.
También se espera que en el estado se presenten vientos con rachas de entre los 40 y 60 kilómetros por hora.
Clima en Nuevo Laredo
Para hoy miércoles 2 y jueves 3 de agosto, la previsión en la localidad señala que habrá cielo mayormente despejado todo el día y noche. El termómetro marcaría como temperatura máxima los 41 °C por la tarde, con vientos del sureste que irían de los 15 a los 25 kilómetros por hora.
En la noche de ambos días, la temperatura mínima sería de 27 grados Celsius, con vientos del sureste que pasarán de los 15 a los 30 kilómetros por hora.
Prevén más calor el fin de semana
Y por si no tenía suficiente con el calor, a partir del viernes, el pronóstico del clima en Nuevo Laredo eleva la temperatura máxima, por lo cual, le recordamos que si tiene planes en el exterior, evite que sean en las horas de más calor, que es a partir de la 1 de la tarde a las 6 de la tarde.
Tanto el viernes 4 como el sábado 5 y el domingo 6 de agosto, se espera que el termómetro marque los 43 °C por la tarde, como temperatura máxima, con un cielo soleado que estará prácticamente despejado, así como vientos del sureste de hasta 30 km/h.
Para la noche de estos tres últimos días de la semana, la previsión del clima en Nuevo Laredo marca que seguirá el cielo mayormente despejado, con temperatura mínima de 26 °C y vientos del sureste de entre 25 y 40 kilómetros por hora.