FALLECIMIENTO

Mujer halla muerto a su vecino en la entrada de su casa en la 'Voluntad y Trabajo'

El hombre estaba ya sin vida sobre su propia bicicleta

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su vecino sin vida.
Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su vecino sin vida. Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Desagradable sorpresa se llevó una joven mujer, ya que al salir de su casa, encontró muerto a su vecino, una persona de la tercera edad.

El hallazgo fue a las 7.00 de la mañana de este miércoles en la casa ubicada en la cuadra 1525 de la avenida Río Loira en la colonia Voluntad y Trabajo número 3 al norponiente de la ciudad.

Personal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la estación ubicada por el Bulevar Carlos Canseco, acudieron al llamado de emergencia.

Llegan los paramédicos, pero lo encuentran sin vida

Al llegar al lugar, los paramédicos observaron que un hombre estaba tirado sobre su bicicleta y al revisarla los signos vitales, reportaron que ya había fallecido.

Afuera de la vivienda y muy triste, se encontraba una mujer de nombre María de Lourdes, quien dijo conocer a la víctima como Abraham Flores, de 79 años.

La mujer dijo a los paramédicos que otra vecina le aviso que don Abraham estaba tirado afuera de su casa y de inmediato acudió a ver qué pasaba.



Agregó que, al ver a su vecino, llamó al número de emergencia 911 para que acudieran en su ayuda y checar al hombre a ver si aún estaba vivo y brindarle auxilio.

La mujer agregó que en ocasiones ayudaba a su vecino llevándolo al hospital, ya que era una persona adulta y estaba enfermo, además de qué vivía solo en una vivienda de construcción de dos plantas.



Mi vecino salía en las noches a cenar y eso lo hacía todas las noches, presumiendo que en la madrugada tomo su bicicleta para salir de la casa en busca de alimentos, pero no llegó muy lejos, ya que cayó en la atrada de la casa”, explicó la vecina de la víctima
Tras confirmarse la muerte del hombre, los paramédicos que lo revisaron pidieron la presencia de las autoridades para que dieran fe de los hechos.