SMN

Clima de Nuevo Laredo: Al fin bajará varios grados la temperatura, ¿cuándo será?

Según el pronóstico, se espera un descenso en el termómetro con posibilidad de chubascos; conoce aquí el reporte detallado

Créditos: Archivo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por fin, luego de varias semanas de calor extremo, parece ser que el clima de Nuevo Laredo será más tolerable, sin embargo, todavía quedan varios días de temperaturas extremas.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que prevalecerá el ambiente muy caluroso en el estado de Tamaulipas, donde se esperan temperaturas máximas de entre 40 y 45 °C.

Además, en algunos puntos de la entidad podrían presentarse intervalos de chubascos de entre 5 y 20 milímetros con posibles descargas eléctricas, así como viento con rachas de entre 40 a 60 kilómetros por hora.

Clima de Nuevo Laredo

Toda la semana del lunes 14 al domingo 20 de agosto se espera que en la ciudad fronteriza prevalezca el cielo de soleado a mayormente despejado.

Para hoy lunes prevén que la temperatura máxima sea de 42 °C por la tarde, con vientos del sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora. En la noche, los vientos pasarían a ser de hasta 30 kilómetros por hora con temperatura mínima de 27 °C.

El martes 15 y miércoles 16 de agosto, según el clima de Nuevo Laredo, el termómetro marcaría los 41 °C como máxima, con vientos del este de hasta 15 km/h, mientras que en la noche, el viento pasará a ser del sureste con una velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora y temperatura mínima de 27 °C.

Para el jueves 17 y viernes 18 de agosto, el termómetro volverá a subir a los 43 °C con viento del sureste de hasta 30 kilómetros por hora y temperatura mínima de 27 °C para la noche.

el sábado 19 y domingo 20, el pronóstico del clima en Nuevo Laredo señala temperatura máxima de 41 °C, con mínima de 27 °C en la noche, con vientos del este y sureste de hasta 30 kilómetros por hora.

¿Cuándo bajará la temperatura en Nuevo Laredo?

Se espera que a partir del lunes 21 de agosto, el termómetro descienda a los 39 °C, además el cielo estaría parcialmente nublado. Para el martes 22 y miércoles 23 baja un grado más, para colocarse en 38 °C como temperatura máxima con posibilidad de tormentas aisladas.