Un total de 24 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) sorprendieron a los niños de la Casa Hogar “Elim”, con ropa, zapatos y dulces, y además convivieron con ellos a través de juegos y otras actividades.
Los jóvenes del grupo 3 “A*, de la carrera de Mercadotecnia, fueron acompañados por su maestra Guadalupe Carmona, como parte de su aprendizaje, en el cual también se le inculca el ser serviciales e involucrarse en apoyos a la sociedad.
Los jóvenes realizaron actividades para poder juntar dinero y efectuar noble acción.
“Ya teníamos tiempo planeando esta actividad, ya que el objetivo de la universidad no solo es generar alumnos basados en el conocimiento, sino también en la parte social y humana, que sean integrales en todos los sentidos, y esta es una forma de hacer que los jóvenes se acerquen a la sociedad y regalen un poco de su tiempo a causas nobles”, dijo al respecto la maestra Carmona Reyes.
Por su parte, directivos de la Casa Hogar “Elim” agradecieron el apoyo brindado, y reconocieron la labor efectuada por los estudiantes.
De esta manera, los alumnos de la UTNL se involucran en actividades directas con la comunidad, como parte de la labor social que también se les inculca y que forma parte de su aprendizaje, y que a la vez es fomentado por el rector José Antonio Tovar Lara.