El chofer de un tractocamión se salió del camino y terminó impactando un montículo, luego de maniobrar para evitar una plataforma que realizaba maniobras de reversa en la autopista de la Carretera Nacional, en Nuevo Laredo.
El conductor del vehículo, identificado como Elías, de 43 años, resultó lesionado y se sospecha que sufrió posible fractura de costillas, informaron bomberos de rescate, quienes lo atendieron.
En el kilómetro 156
El chofer viajaba de norte a sur por la autopista y a la altura del kilómetro 156, se encontró con un camión con plataforma, cuyo operador realizaba maniobras de reversa en uno de los carriles.
Para no chocar contra esta, Elías hizo una maniobra brusca que lo hizo perder el control del vehículo, saliéndose de la vía principal y terminando en los carriles contrarios.
Al final, el tractocamión impactó violentamente un montículo y fue así que detuvo su trayectoria, resultando lesionado el operador, quien fue auxiliado por bomberos de rescate.
Los paramédicos subieron a la ambulancia al chofer y lo trasladaron al hospital del Seguro Social, en el que quedó internado, mientras agentes de la Guardia Nacional de Carreteras se encargaron de las averiguaciones del percance.