Cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial y en el cual, el conductor de una camioneta Ford Explorer argumento que otro vehículo le pego y lo lanzó contra la entrada de una casa ubicada en la colonia Guerreros del Sol.
Metido en la cochera del domicilio, quedó la Ford Explorer, mientras que el presunto responsable del choque se daba a la fuga, pero el que pagara los platos rotos es el propietario de la camioneta que hizo los daños al domicilio particular.
Te podría interesar
Este hecho se registró el miércoles en la noche en la casa ubicada en la calle Chacmol y González, en la colonia arriba mencionada.
José de Jesús, de 46 años, radicado en el fraccionamiento Nuevo Progreso, manejaba la camioneta Ford Explorer modelo 2002.
El infortunado declaró que circulaba por la calle González y que en la calle Chacmol, accionó la direccional para girar a la derecha, siendo en ese momento en que su camioneta fue golpeada por otro vehículo color negro y lo lanzó contra la casa, metiéndose hasta la cochera y causando una serie de daños materiales.
El hombre dijo que el que le pego se dio a la fuga en forma inmediata, mientras que él quedaba bien endeudado por el daño que la causo al domicilio particular.