Ya entraron la canícula y la cuarta ola de calor y a pesar de ello, en la región se esperan temperaturas más llevaderas y una ligera probabilidad de lluvia, según el pronóstico del clima en Nuevo Laredo.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional de este martes indica que en Tamaulipas se espera podrían presentarse intervalos de chubascos de entre 5 y 25 milímetros debido a un canal de baja presión que interacciona con los niveles altos de la atmósfera.
Te podría interesar
Estas precipitaciones podrían ir acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste de la República Mexicana.
A pesar de ello, se mantendrá el ambiente muy caluroso y extremadamente caluroso en todo el norte del país, en el estado, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C.
Además, se esperan vientos con rachas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.
Clima en Nuevo Laredo
Para hoy martes 4 de julio habrá cielo parcialmente cubierto, con vientos del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con temperatura máxima de 40 grados Celsius para la tarde. En la noche seguirá el cielo medio nuboso con temperatura mínima de 27 °C y viento del sureste de hasta 30 km/h.
El miércoles las condiciones no varían mucho, pues seguirá el cielo parcialmente cubierto a lo largo de todo el día, con vientos del este y sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora y temperatura máxima de entre 39 °C y mínima de 26 °C.
Prevén lluvia el próximo jueves
Según el pronóstico del clima en Nuevo Laredo, habría cielo parcialmente cubierto con probabilidad de formación de tormentas en la tarde y vientos del sureste de hasta 25 km/h. La temperatura máxima sería de 36 °C y mínima de 26.
El viernes, pese a que no hay pronóstico de precipitaciones, seguirá el cielo parcialmente cubierto con temperatura máxima de 37 °C y mínima de 26, así como vientos del sureste de entre 15 y 30 km/h.