Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque con volcadura registrado sobre la Carretera a Anáhuac en Nuevo Laredo, provocado por un chofer que abandonó su camioneta.
Arturo, de 50 años, y otra persona no identificada, fueron auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron al Hospital del Seguro Social para su debida atención médica.
Tránsito Municipal informó que el incidente se registró durante este fin de semana a unos 500 metros del puente del Libramiento Méx II, en la zona poniente de esta fronteriza ciudad.
Según los reportes, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado 2015, impactó por alcance a un automóvil Toyota Avanza, propiedad de la empresa Kansas City Southern, que conducía Arturo, acompañado de otra persona.
El conductor de la camioneta, quien viajaba de poniente a oriente, no guardó distancia adecuada y manejaba a una velocidad excesiva al momento de la colisión, dijeron agentes de Tránsito.
El automóvil de Arturo sufrió graves daños tras el impacto, pues tras el choque fue proyectado fuera de la cinta asfáltica, y volcó, mientras que la camioneta continuó su trayectoria de forma descontrolada hasta quedar detenida contra unos matorrales. Testigos informaron que paramédicos trasladaron en la ambulancia a Arturo y al otro pasajero del Toyota Avanza hacia el IMSS, mientras que quien conducía la camioneta escapó.