El cadáver putrefacto de un hombre de la tercera edad fue encontrado dentro de su vivienda en la colonia Juárez de Nuevo Laredo.
El cuerpo de la víctima, Héctor C., de 65 años, no presentaba violencia física, según el reporte de las autoridades que acudieron a su domicilio en la cuadra 3300 de la calle Nuevo León.
Sus familiares descubrieron el cuerpo al acudir a visitarlo, y tras lo anterior, notificaron al Servicio de Emergencias 911, desde donde se envió a personal de Protección Civil y Bomberos.
Los oficiales de la corporación llegaron al domicilio en la colonia Juárez, confirmaron el deceso, y descartaron indicios de violencia tanto en el cuerpo como en la casa.
Se informó que fue un familiar de Héctor quien hizo el macabro hallazgo, luego de que acudió a verlo porque al parecer no respondía llamados.
La Policía Investigadora realizó las actuaciones de rigor junto con Periciales, y como la causa de muerte aún es desconocida, se ordenó el traslado del cadáver a la funeraria para la autopsia.