Vecinos de la colonia Santa Cecilia se vieron beneficiados por el gobierno municipal al recibir 200 ventiladores de pedestal para mitigar el calor en Nuevo Laredo.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizó un recorrido en dicho sector y realizó la repartición de los abanicos junto al regidor Guadalupe Zapata Muñiz y la secretaria municipal de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio.
La decisión de entregar los abanicos en esa colonia se tomó a través de un censo que realizó la Secretaría de Bienestar Social, buscando que los habitantes aminoren las molestias por las altas temperaturas.
“El apoyo de un Gobierno es importante y lo hacemos palpable para la ciudadanía con este recorrido que no solo hicimos para entregar el beneficio, también fue para conocer qué otras necesidades existen en la colonia y poder darles atención”, señaló la alcaldesa.
La alcaldesa informó a los vecinos que se construirá un nuevo eje vial para conectar a las colonias de los kilómetros y evitar que los neolaredenses tengan que salir hasta la Carretera Nacional y así facilitar y acortar las rutas de tráfico.
La Secretaría de Servicios Públicos Primarios llevó a cabo la campaña de descacharrización, así como cuadrillas de alumbrado público para atender los reportes ciudadanos.