El clima de Nuevo Laredo nos sorprendió ayer con una lluvia fuera de pronóstico, pues a pesar de que existía la posibilidad de lluvias puntuales en el estado, en la región se esperaba cielo mayormente despejado.
Para hoy martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continúa con su pronóstico de intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros en Tamaulipas, esto debido a un canal de baja presión en la región, que interactúa con la entrada de humedad del Golfo de México.
Te podría interesar
Además, en la entidad seguirán la presencia de clima muy caluroso, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C, esto por una circulación anticiclónica que mantiene el calor en la región.
También se esperan vientos con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posibilidad de trombas marinas al sur de Tamaulipas.
Clima en Nuevo Laredo
Para hoy martes 25, nuevamente el pronóstico no marca posibilidad de precipitaciones, pues se espera cielo mayormente despejado durante todo el día, con vientos del sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora, temperatura máxima de 40 °C y mínima de 27 °C.
El miércoles las condiciones climáticas no cambiarían mucho, pues se espera que el termómetro marque los 41 °C por la tarde como temperatura máxima, con cielo mayormente despejado y vientos de hasta 25 km/h.
Por la noche, el pronóstico del clima en Nuevo Laredo indica que seguirá el cielo mayormente despejado, con temperatura mínima de 26 °C y vientos del sureste de hasta 30 kilómetros por hora.
Para el jueves 27 de julio, prevén que haya temperatura máxima de 40 °C, mínima de 26 °C, con cielo mayormente despejado todo el día y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.
Y para el viernes, si usted tiene planes debe saber que el pronóstico del clima en Nuevo Laredo señala que sería el día más 'fresco' de la semana, con temperatura máxima de 38 °C por la tarde, mínima de 25 °C en la noche, cielo despejado todo el día y vientos del sureste de hasta 30 km/h.