SEGURIDAD

Muere 'El Sonris' en terreno baldío de la colonia Anáhuac; lo halla otro indigente

El hombre murió en el lugar en el que solía dormir y fue su amigo quien lo encontró sin vida

El indigente fue hallado por uno de sus amigos.
El indigente fue hallado por uno de sus amigos.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

“El Sonris”, se acostó a dormir y ya no despertó, pues la muerte lo agarró cuando descansaba en el interior de un terreno baldío de la colonia Anáhuac.

Se trata de una persona indigente que era adicta a las bebidas embriagantes como el famoso Guachicol, así lo dijo Francisco, otro indigente que se juntaba con el infortunado.

“Somos guachicoleros”, declaró Francisco al ser entrevistado sobre si sabía quién era la persona muerta dentro del terreno baldío.

El hallazgo lo reportó el propio Francisco, a las 11:00 de la mañana de este domingo y cuando se introdujo al terreno en busca de su amigo y compañero de aventuras.

El propio Francisco declaró que como no sabía nada del “Sonris” fue a buscarlo al terreno donde duermen y lo encontró muerto, dando parte a las autoridades.

“El Sonris” fue encontrado sin vida en el interior de un terreno ubicado sobre la calle Anáhuac entre las avenidas Reynosa y Prolongación Anáhuac en la colonia del mismo nombre.

Elementos de la Policía Investigadora dependientes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado hicieron acto de presencia en el terreno y al comprobar el deceso de la persona, pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales y de una funeraria local para llevarse el cuerpo del hombre fallecido con el fin de llevarlo a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley.