Siete personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo entre un camión urbano y una camioneta con trabajadores.
La unidad de la ruta Palmares número económico 119, transportaba a una veintena de personas y tres de ellos, mujeres, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Te podría interesar
En la camioneta viajaban seis hombres, dos de ellos en la cabina y cuatro en la caja metálica, saliendo disparados estos últimos y uno presentó fractura en una pierna; fueron atendidos por personal de las ambulancias URSA que acudieron al llamado de emergencia.
El accidente se registró ayer alrededor de las 8.00 de la mañana en el crucero de la avenida Álvaro Obregón y la calle Lincoln. El chofer del transporte urbano identificado como Heriberto García, declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y llegando a la calle Lincoln, se impactó contra el costado trasero de la camioneta Chevrolet en la que viajaban los trabajadores de la construcción.
Ambos dicen tener semáforo verde
Mientras que el operador de la unidad de pasajeros alegaba tener luz verde de su lado, el conductor de la camioneta, Marcos Ramírez, dijo que el verde era de su lado y que el camionero se desplazaba a exceso de velocidad y pegó contra el costado trasero de su camioneta cuando casi pasaba el crucero.
De la camioneta salieron volando cuatro de los trabajadores, siendo los más afectados dos de ellos de nombre Rosario y Enrique, quienes fueron llevados al hospital, confirmándose que el resto de los pasajeros del autobús salieron de pie y siguieron su camino.