Los conductores de una camioneta y un automóvil se vieron involucrados en un accidente ocurrido en calles de la colonia Los Álamos, provocado por uno de ellos, quien no respetó la señal de alto.
El accidente, registrado en el crucero de Río Guayalejo y Anáhuac, dejó sólo daños materiales que ahora deberá pagar el responsable del mismo ante su falta de precaución al conducir.
Martín, de 17 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2006 y circulaba de poniente a oriente por la calle Anáhuac, de acuerdo con el reporte oficial de Tránsito.
Al llegar al cruce con la avenida Río Guayalejo, no respetó la señal de alto y chocó contra un automóvil Nissan March modelo 2017, que iba de sur a norte y era conducido por Raúl, de 20 años.
Tras el impacto, el vehículo compacto terminó atravesado en medio del carril, mientras que la camioneta fue estacionada al lado de una banqueta.
Salen ilesos
Por fortuna, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, ya que no se solicitó la presencia de paramédicos al lugar, según dijeron los oficiales de Tránsito encargados del percance.
Los oficiales recopilaron información necesaria para el peritaje y después de concluirlo, responsabilizaron a Martín por su omisión de la señal de alto, y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.