Después de ser embestido por un conductor ebrio, un ciclista resultó lesionado y debió ser trasladado a un hospital de Nuevo Laredo, en el que quedó internado.
Isaías, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General para la atención de sus lesiones, informaron autoridades.
El accidente se registró poco después de terminarse el bulevar, cerca del entronque con la Carretera Nacional, en el fraccionamiento Palmares, al sur de esta frontera.
Como responsable del accidente aparece Ericksson, de 23 años, quien conducía en estado de ebriedad un automóvil Chrysler Sebring modelo 2007.
Isaías circulaba de oriente a poniente por el citado bulevar y, a unos metros al poniente del entronque con la Carretera Nacional, fue impactado por el coche de Ericksson.
El responsable del accidente también se desplazaba de oriente a poniente, sólo que se desvió a la derecha y terminó llevándose de encuentro al ciclista, quien iba por la orilla.
Tras ser auxiliado por paramédicos, el ciclista fue trasladado al Hospital General en el que quedó internado, mientras que Ericksson fue detenido por agentes de Tránsito.