Daños materiales fue el saldo de un accidente vial ocurrido en calles de la colonia Los Fresnos, provocado por el conductor de un automóvil de reciente modelo que no respetó la señal de alto.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Éverest y Florencia, siendo Heriberto, de 40 años, el señalado como responsable, por lo que ahora deberá pagar los daños que causó.
Heriberto circulaba de poniente a oriente por Éverest, en el cruce con Florencia no se detuvo en la señal de alto, colisionando contra una Ford Edge 2011, conducida por Óscar, de 36 años.
El afectado en el caso dijo a las autoridades que se desplazaba de norte a sur por Florencia, y tenía vía libre cuando el chofer del automóvil se le atravesó y no pudo evitar chocarlo.
Afortunadamente, el accidente no provocó lesiones a ninguna de las personas involucradas. Sin embargo, sí se registraron cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.
Ante la situación, el personal de Tránsito acudió al lugar para tomar nota de lo ocurrido, llevar a cabo las investigaciones correspondientes y ordenar el resguardo de los vehículos.