Un violento choque en el Segundo Anillo Periférico dejó como resultado importantes daños materiales y dos conductores lesionados.
El incidente, que involucró a un automóvil Pontiac G6 y una camioneta Ford Escape, se registró por la tarde, entre las colonias Villas de San Miguel e Insurgentes, en la zona poniente de esta frontera.
De acuerdo con reportes de paramédicos enviados al lugar, Gustavo, de 23 años, conducía el carro y Felipe, de 26, tripulaba la camioneta.
Gustavo se desplazaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y por razones desconocidas, perdió el control de su vehículo y terminó invadiendo los carriles contrarios.
Tras lo anterior, chocó de frente contra la camioneta de Felipe, quien iba en dirección de norte a sur y ambos resultaron lesionados, al grado de que debieron ser hospitalizados.
Paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente y brindaron los primeros auxilios a Gustavo y Felipe, quienes presentaban heridas de diversa consideración.
Tras estabilizar a los lesionados, ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.
La escena del accidente fue asegurada por agentes de Tránsito, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado de los vehículos al corralón.
El encontronazo no sólo dejó consecuencias en los involucrados, sino que también generó un importante caos vial en el Segundo Anillo Periférico en ambos sentidos.